Utilización programa Papás 2.0 - Comunicación colegio - familias

Jueves, 9 Enero, 2020

Según instrucciones de la Viceconsejería de Educación, Universidades e Investigación para la Organización del inicio del curso 2019 – 2020 de los centros docentes, los profesores estamos obligados a usar el Programa Papás 2.0 en nuestras comunicaciones con las familias. Por ello, a lo largo de este curso utilizaremos dicha plataforma para haceros llegar diferentes informaciones. El objetivo es que el uso del Programa Papas esté generalizado en nuestro centro.

El acceso a Papás 2.0 se realiza por medio de una clave que debéis tener todos los padres y madres. Si alguno de vosotros no dispone de esta clave puede pasarse por secretaría y solicitarlas. Si no le llegan los mensajes que se envían desde el colegio debe pasarse también por secretaría para intentar solucionar el problema.

Descargar el "Manual de uso Papás 2.0 para padres y madres"

Acceso a Papás 2.0

Ayuda y Videotutoriales Papás 2.0