Plan de consumo de frutas en la escuela - Curso 2021-22

Lunes, 14 Febrero, 2022

Un año más, nuestro centro ha sido seleccionado para participar en el Plan de consumo de fruta en las escuelas.

Este plan pretende fomentar el consumo de frutas, hortalizas, leche y productos lácteos entre los alumnos a través de la distribución para su consumo in-situ en el período de descanso escolar (recreo), siendo una de las actividades a realizar dentro de nuestro Proyecto Escolar Saludable “Disfruta tu vida con salud”.

La empresa concesionaria del servicio este año es Cortijo Cuevas S.L. ​

Más información en: http://colegiosclm.cortijocuevas.com/colegios.php

En el calendario siguiente, quedan reflejados los días de reparto de fruta previstos.

• 15 de febrero: manzana
  • 21 de febrero: yogur
  • 2 de marzo: leche (brik individual)
  • 9 de marzo: fresa
  • 14 de marzo: pera
  • 21 de marzo: leche (brik individual)
  • 23 de marzo: naranja
  • 28 de marzo: manzana
  • 30 de marzo: leche (brik individual)
  • 6 de abril: plátano
  • 8 de abril: yogur
  • 19 de abril: mandarina
  • 27 de abril: leche (brik individual)
  • 3 de mayo: melón
  • 10 de mayo: tomate Cherry
  • 13 de mayo: leche (brik individual)
  • 18 de mayo: sandía
  • 23 de mayo: zanahoria
  • 27 de mayo: leche (brik individual)

No obstante, la empresa nos comunica que  se guarda el derecho de hacer las modificaciones que considere necesarias y que pueden afectar  a  los días  fijados  anteriormente, por lo que estaremos atentos a informaros de esos posibles cambios.

Recordaros que, a principio de curso, os pedimos que rellenarais un documento en el que debíais reflejar las posibles alergias de vuestro hijo/a. No obstante, en caso de que haya sido detectada una nueva alergia a algún tipo de fruta durante el curso, deberéis comunicarlo a la Dirección del centro.