Recreo saludable y concurso de platos artísticos - 4º de Ed. Primaria

Los alumnos de 4º curso están trabajando en el aula el cuerpo humano y la alimentación saludable. Por ello la tutora y los alumnos del grupo, con la ayuda de algunos miembros de sus familias, prepararon y degustaron el pasado martes,  día 22 de octubre, un delicioso y sano recreo saludable con frutas carnosas y frutos secos propios de la estación del otoño.

Posteriormente participaron en un concurso de platos artísticos elaborados con frutas del otoño y diferentes adornos con los que representaron divertidas escenas, paisajes, animales, etc.

El resto de alumnos del colegio, junto a sus profesores, pasaron a visitar y disfrutar de los platos preparados y además pudieron participar en la elección del plato más vistoso.

¡Excelente iniciativa y trabajo de esta clase!

Última modificación: 23/10/2019 - 09:49