Olimpiadas Intercentros "Montes de Toledo" 2018

El jueves, 25 de mayo, los alumnos de 2º, 4º y 6º de Educación Primaria de nuestro centro participaron en las IV Olimpiadas Intercentros "Montes de Toledo". Este año se han realizado en la localidad vecina de Cuerva.

Los alumnos han compartido un día fantástico de convivencia y deporte junto a otros compañeros de los demás pueblos participantes.

Esta actividad supone un aliciente para animar a la práctica deportiva más allá de los centros educativos y que las familias se conciencien también con la importancia del fomento de la vida sana y de la actividad física.

Esta actividad está enmarcada en nuestro Proyecto Escolar Saludable "Disfruta de tu vida con salud" dentro del Programa VIII: Actividades físico-deportivas complementarias.

Enlace a la noticia del Gobierno Regional

Última modificación: 25/05/2018 - 10:09