Excursión a Toledo - Minichef

El viernes, 27 de abril, nuestro colegio realizó una salida-excursión a MINICHEF Toledo. Realizamos un fantástico Taller de cocina con el objetivo principal de enseñar a comer mejor, a valorar y conocer nuestros alimentos. Y para aprender a valorarlos en su justa medida, los niños y niñas experimentaron con aquello que después se comían. Y es que la cocina es, de forma guiada, el mejor laboratorio.

Además del Taller de Cocina también realizaron diversas actividades educativas basadas en juegos, pruebas o experimentos que tienen como hilo conductor la alimentación. Por ejemplo: “Las plantas comestibles”, “Adivina lo qué comes”, “¿Sabes de dónde viene la comida?”, “Con la comida sí se juega”…

Esta actividad forma parte de nuestro Proyecto Escolar Saludable "Disfruta tu vida con salud" dentro del programa VI: Hábitos Saludables.

Hemos aprendido mucho y lo hemos pasado genial!

Última modificación: 27/04/2018 - 22:48