Deporte inclusivo en la escuela - Jornada de sensibilización - Curso 2022-23

El viernes, 3 de marzo, el alumnado de Ed. Primaria de nuestro centro pudo disfrutar de una gran Jornada de Sensibilización con la Asociación Metasport CLM. Trabajan con personas con discapacidad física, intelectual, sensorial y orgánica desde los 4 años en adelante, demostrando que el deporte y el ejercicio físico no tiene barreras.

Nuestro alumnado ha conocido  y practicado diferentes deportes adaptados para personas con discapacidad de la mano de profesionales de dicha entidad.

Esta actividad está encuadrada dentro de nuestro Plan de Igualdad y Convivencia y ha sido realizada gracias al Ayuntamiento de Las Ventas con Peña Aguilera y a Alicia, agente de igualdad, de la Diputación de Toledo, que trabaja en el Ayuntamiento. ¡MUCHAS GRACIAS!

¡Muy bonita experiencia!

Última modificación: 06/03/2023 - 09:25