Charla sobre Kárate - Adriel Ramos

El pasado lunes, 22 de enero, tuvimos una charla especial de un antiguo alumno del centro, Adriel Ramos Ayuso, estudiante hoy en el IES de Gálvez. Es cinturón negro de kárate. Hoy día, compite a nivel regional, nacional e internacional consiguendo varios títulos y premios. Actualmente está el sexto en su categoría en el ranking nacional.

Su charla-presentación ha consistido en acercar-aproximar este deporte a todos los niños y dar a conocer todos los beneficios que puede aportar: a nivel físico (equilibrio y coordinación), a nivel psicológico (autoestima y seguridad es ní mismo), valores (responsabilidad, disciplina y compañerismo), potencia la concentración en los estudios y ¡descarga energía!

Después de la charla y vídeos, nos ha realizado una fantástica exhibición en el patio donde todos nos hemos quedado sorprendidos.

Esta iniciativa pretende ampliar el abanico de posibilidades deportivas del pueblo para fomentar hábitos saludables en nuestros niñ@s y así incentivar nuestro Proyecto Escolar Saludable en el programa de Actividades físico deportivas extracurriculares.

¡Gracias Adriel y buena suerte!

Última modificación: 23/01/2018 - 21:10